lunes, 27 de junio de 2011

22 de mayo de 2011

A la que puedo estreno, soy así.

A: ¿ande iremos ahora?

a ver al bebé Salvador!

a ver si lo hacemos reir, venga, a ensayar

Así seguro que se muere de risa.... yo ya lo estoy

Lo pillamos con el almuerzo de media mañana

A: Esos mofletes se merecen un beso!

y aquí lo tienes!

Ana loca de alegría se me sube de un salto!
¡EL CIRCO RINGLIG!

Despues de un chino buenisimo (restaurante chino, que aún no nos ha dado por el canibalismo) y una revitalizante siesta, de nuevo a la carga.

Ana de bucolica pastora busca-bullas

Mira mami, me pongo esto y soy....

Un Cylon!
Pues aquí los dejamos con sus cambios de identidad.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. me pillas a traición,no se cuando tienes tiempo de poner las fotos,y como estoy aquí en vivo y en directo pues ,no miro la página.ya he visto que empiezas con los diseños de bañadores,deberias asesorarte más,a lo mejor este año se llevan las rayas.besos

    ResponderEliminar